Entidades Federales

Municipios

Parroquias

Reportes

Centros

El Centro de de inscripción y actualización del registro electoral coincide con la información señalada en la página web del Consejo Nacional Electoral? (Nombre del centro, dirección)

Observó si el Agente de inscripción y actualización del RE y/o el Operador del sistema automatizado actuaron de forma parcializada políticamente dentro del centro de inscripción y actualización del registro electoral?  

¿Pudo constatar la existencia de propaganda política (afiches, volantes, audios, etc.) en el centro de inscripción y actualización del registro electoral?

¿Pudo observar la utilización de recursos públicos para la movilización de asistentes a la jornada de inscripción y actualización del registro electoral?

¿Pudo observar la presencia de promotores de partidos políticos dentro del Centro de inscripción y actualización del registro electoral?

¿Pudo observar la presencia de observación electoral ciudadana u otro tipo de veeduría ciudadana?

Indique el número de militares en funciones en el Centro de inscripción y actualización del registro electoral.

Resultados Porcentuales:

Indique el número de milicianos en funciones en el Centro de inscripción y actualización del registro electoral.

 Resultados Porcentuales:

Indique el número de policiales en funciones en el Centro de inscripción y actualización del registro electoral. Resultados Porcentuales:

¿Observó alguna irregularidad en cuanto a la actuación de efectivos militares y/o milicianos dentro del Centro de inscripción y actualización del registro electoral?

¿Observó el uso de tapabocas por parte de todos los funcionarios del CNE y distanciamiento social entre los funcionarios del CNE?

¿Observó el uso del gel desinfectante en la entrada durante la jornada por parte de los funcionarios del CNE?

¿Observó protocolos de desinfección del sistema de inscripción y actualización?

¿Observó la exigencia de uso de tapabocas a los usuarios durante la jornada?